Hola, me llamo alejandra lo que pasa es que he tenido uno que otro sintomas como las nauseas dolor de caderas pansa dura y pues me llego pero no me duro lo que era casi no como ya pero aun asi veo que estoy como gordita y pues tuve relaciones con mi novio dos dias despues de la menstruacion cree que puedo estarlo gracias por su atencion att alejandra
Hola,
El riesgo depende si tus ciclos menstruales son irregulares y si la duración de la menstruación fue de muchos días. Si la regla duro 3 a 4 días que es lo normal entonces es poco probable que pueda estar embarazada.
Hola aleja,
Tener relaciones sexuales sin cuidarte, dos días de haber terminado tu menstruación representa un riesgo mínimo, siempre y cuando tus ciclos sean regulares y tu período no dure más de 5 días. Si no hay regularidad en tus ciclos, el riesgo es mucho mayor. Para verificar tu sospecha de embarazo, podrías hacerte una prueba de embarazo que indique lo que ocurre.
como asi no te entendi osea que si mi mentruacion no dura mas de 5 dias lo mas probable esque no lo este pero si duro mas que quiere decir ayudame por fa por que me dejaste en show gracias att alejandra
Me explico: si tu ciclo menstrual es de 28 días y tu menstruación acostumbra durar de 3 a 5 días, tener relaciones al 7o. día de tu ciclo y no te haría correr gran riesgo de embarazarte, ya que aproximadamente los 9-10 primeros días de tu ciclo menstrual, son días seguros. A partir del décimo al 15-17avo son tus días fértiles, donde el riesgo es máximo, para luego volver a tener del 18avo al 28 avo días seguros. Pero si tu ciclo menstrual es irregular, nada de esto es válido, porque no se sabe cuándo caerán tus días fértiles. Espero haber sido más clara.