Adenocarcinoma y metástasis [Resuelto]

marieltegano 1 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Última intervención - 18 oct 2016 a las 07:40 - Última respuesta: DRA. MARNET 25916 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 9 de julio de 2018 Última intervención
- 18 oct 2016 a las 14:09
hola. estoy muy preocupada ayuda!!!! a mi tia le diagnosticaron adenocarcinoma moderadamente diferenciado en colon. lo que a ella no le dijeron es que cuando la fueron a operar para extriparle el tumor los medicos no pudieron sacarselo todo porque no solo comprometia a la arteria aorta sino que habia hecho.metastasis en el ovario por lo que tubieron que extriparle el ovario entero y le quedo parte del tumor en el intestino...
lei mucho por internet... y no se que pensar.... es muy grave???? ahora empezo psicologo oncolodo y dentro de poco rayos y quimio. quiero saber la verdad que pronostico de vida se le daria... mucho temor hay en la familia. no podemos.mas!!!!
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25916 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 9 de julio de 2018 Última intervención - 18 oct 2016 a las 14:09
-1
Gracias
Todo dependerá de la sensibilidad de este adenocarcinoma a la quimioterapia y a la radioterapia. Sólo su oncólogo puede deciros más acertadamente sobre su pronóstico.
Las posibilidades de curación cada vez son mayores y dependen del tipo de cáncer y de su grado de desarrollo y extensión.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET