Dudas de embarazo

Maykymayka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - Modificado por Maykymayka el 18/10/2016, 23:43
Maykymayka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 11:32
Hola.el dia 3 octubre deje la pildora para descansar,el dia 6 me vino la regla y el 11 tuve relaciones sin proteccion,a partir de ese dia estoy con dolores vaginales,y a dia de hoy,casi una semana despues tengo mas dolor,incluso ovarios y riñones,tambien noto los dolor en los pezones al tocarme,ayer estuve manchando sucio y hoy era mas sucio pero menos.estos dolores vaginales,me molestan mas al andar,pero hoy por la noche me ha empezado a doler mas intenso y fuerte.Soy muy regular,cada 29 dias me viene la regla,no falla ningun mes.Cuando me quede embaraza fue a los 10 dias de tener la regla que mantuvimos relaciones.
Puede ser embarazo o tambien he leido que puede ser quiste,ya que era propensa
Llevaba con la pildora casi 6 años que es los años que van hacer mis mellizos y antes del embarazo llevaba casi 15 años y no me paso esto a la hora de dejar la pildora
Si fuera posible embarazo,me tendria que esperar hacerme un test verdad,ahora daria negativo ya que es pronto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
19 oct 2016 a las 19:53
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!

0
Maykymayka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 11:32
Muchas gracias por contestar, pero la molestía de pecho, es lo menos.
A parte de lo que ponía de dolores ovarios, que llevo 1 semana, también los riñones como de regla que llevo desde el lunes, empecé con el manchado el lunes 17 y hoy, acabo de ir al baño hace un rato, y al limpiarme, tengo coágulos de sangre negros, son pequeñitos, y sigo con algo de molestias en ovarios, parte vaginal.
0
Únete a la comunidad