Maykymayka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
Modificado por Maykymayka el 18/10/2016, 23:43
Maykymayka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
20 oct 2016 a las 11:32
Hola.el dia 3 octubre deje la pildora para descansar,el dia 6 me vino la regla y el 11 tuve relaciones sin proteccion,a partir de ese dia estoy con dolores vaginales,y a dia de hoy,casi una semana despues tengo mas dolor,incluso ovarios y riñones,tambien noto los dolor en los pezones al tocarme,ayer estuve manchando sucio y hoy era mas sucio pero menos.estos dolores vaginales,me molestan mas al andar,pero hoy por la noche me ha empezado a doler mas intenso y fuerte.Soy muy regular,cada 29 dias me viene la regla,no falla ningun mes.Cuando me quede embaraza fue a los 10 dias de tener la regla que mantuvimos relaciones.
Puede ser embarazo o tambien he leido que puede ser quiste,ya que era propensa
Llevaba con la pildora casi 6 años que es los años que van hacer mis mellizos y antes del embarazo llevaba casi 15 años y no me paso esto a la hora de dejar la pildora
Si fuera posible embarazo,me tendria que esperar hacerme un test verdad,ahora daria negativo ya que es pronto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2016 a las 19:53
Maykymayka
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016 20 oct 2016 a las 11:32
Muchas gracias por contestar, pero la molestía de pecho, es lo menos.
A parte de lo que ponía de dolores ovarios, que llevo 1 semana, también los riñones como de regla que llevo desde el lunes, empecé con el manchado el lunes 17 y hoy, acabo de ir al baño hace un rato, y al limpiarme, tengo coágulos de sangre negros, son pequeñitos, y sigo con algo de molestias en ovarios, parte vaginal.
20 oct 2016 a las 11:32
A parte de lo que ponía de dolores ovarios, que llevo 1 semana, también los riñones como de regla que llevo desde el lunes, empecé con el manchado el lunes 17 y hoy, acabo de ir al baño hace un rato, y al limpiarme, tengo coágulos de sangre negros, son pequeñitos, y sigo con algo de molestias en ovarios, parte vaginal.