Escajadillo7
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
19 oct 2016 a las 03:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2016 a las 19:25
Hola,
Hola, Hace mas o menos tres meses empecé con un dolor en el testículo izquierdo a lo cual consulte un urologo y no me encontró nada, estaba todo bien, a lo cual al tiempo me empezó a doler levemente la espalda a que ahora ya no aguanto el dolor y todo es al lado izquierdo y se me pasa para el testículo, ahora me duele hasta para acostarme en la noche.
Me han dicho que puede ser una discopatia, hernia lumbar, calculo. estoy asustado.
gracias Esto lo saque de alguien más pero igual me pasa , tengo 16 años pero igual aveces antes últimamente no me dolía la punta del pene y adentro del pene hoy después de un mes sin dolor me empreso a doler los testiculos , estoy muy asustado , he tenido sexo sin protección como por junio pero no lo sé estoy asustado y quisiera si es urgente por eso de la torsión de telticulos , si es una enfermedad sexual o solo es una infección en vías urinarias no tratada bien porque hace algunos meses tuve una onfeccion en vías urinarias y según yo me tomé todo bien tome pirifur pero después siguieron las molestias se quitaron y volvieron a aparecer las molestias :( estoy muy triste preocupado y desanimado porfa ayudenme a saber si es algo que tenga que ser tratado cuanto antes o si no es algo tan grave porfa ayudenme a saber que es !! Gracias :)
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2016 a las 19:25
Hola!
Si fuera una torsión testicular creame que no estaría escribiendo tan tranquilamente... Puede darle tiempo... si el urólogo no encontró nada no deberías preocuparte demasiado.