Granito en la vulva

Sofolofia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 05:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2016 a las 14:28
Hola, tengo 21 años y una vida sexual activa, solo he tenido 2 parejas sexuales en mi vida y siempre he usado condón como protección. Hace un mes aproximadamente me salió una bolita en el inicio de uno de los labios menores y pensé que con los días se iría así que me olvidé completamente de él. hasta hace unos 4 días se hinchó mucho más y hoy que fui a hacer pipí hace como media hora, decidí revisarme. Resulta que la bolita se había reventado y supuraba y salía sangre. Decidí presionarla y salió un poco de pus y sangre y también lo que era como grasa de una espinilla. No me dolía, si lo tocaba tampoco sentía molestia pero si sentía algo estirada la piel. Me reventó y la piel aún sigue hinchada. ¿Qué podría ser?
No había color diferente y tampoco ardía.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 oct 2016 a las 14:28
LO recomendable es acudir al dermatólogo para descartar una foliculitis.
0
Únete a la comunidad