SANGRADO POR DEPRIVACION DESCARTA EMBARAZO?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 19 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de octubre de 2016
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, durante el mes que estaba tomando las pastillas anticonceptivas Secret 28, he olvidado de tomar varias pastillas, en diferentes oportunidades (no continuas), tomándolas al día siguiente junto con la otra que correspondía. El tema es que he tenido vómitos y náuseas.....pero así y todo cuando terminé la caja me vino el sangrado por deprivación. La pregunta es la siguiente..¿puedo estar embarazada???

2 respuestas

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.215
Por la toma irregular del anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
Message postés
120
Date d'inscription
martes, 22 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
3
me pasa casi lo mismo solo que time 10 pastillas solo 6 regulares y 4 en 2 dias
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.215
Cambia de método, no muestras responsabilidad.