MOLESTIA EN ABDOMEN

javierse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 17:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 oct 2016 a las 18:52
Buenos días, quería realizarles la siguiente consulta. empece con unos dolores en la parte superior derecha del abdomen mas específicamente debajo de las costilla y se extiende hasta la espalda tengo eructos estreñimiento y aveces diarrea sobre todo cuando me salgo de la dieta pero de todos modos los sintomas siempre vuelven. por lo cual acudí al medico ya que llevo con esto 8 meses. me hicieron análisis de orina y sangre completos, los cuales salieron normales. también me hicieron 2 ecografias de abdomen en la cual en el informa están todos los órganos normales sin lesiones ni cálculos, solo el hígado levemente con grasa. luego una tomografía con liquido de contraste y también esta normal, luego un ecodopler elecro cardiograma también normales, luego me hicieron una endoscopia en la cual se encontro una leve gastritis la cual estoy medicado hace 4 meses con nexium omeprazol con el desayuno, Plidex S con el almuerzo y temsium gastric con la cena. Mi problema es que este dolor persiste hay semanas que se va y luego vuelve. Mido 1.70 pesaba 85 kg. realice una dieta durante 5 meses y baje a 71 kg o sea estoy en un peso optimo pero el dolor persiste. fui 4 Gastroenterologos y me dicen que no hay nada de que preocuparse que es una dispepsia. mi único síntoma raro es que mi materia fecal siempre es de color marrón clarita medio amarillanta pero todos los laboratorios que me realizo son normales. al ultimo medico (clinico cirujano) que fui me dice que lo mio es una dispepsia biliar que se soluciona sacando la vesícula pero en las ecografias no hay cálculos, ni barro ni nada, el me manifiesta que mi vesícula esta funcionando mal que hay que sacarla y el resto me dice que no hay nada que indique hacer una cirujia. alguien tiene algún caso similar? podria alguien guiarme para tomar la desicion? que deberia hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
19 oct 2016 a las 18:52
Hola!
Si ese es el caso entonces más que cirugía sería indicado medicación y dieta recetada por un nutriologo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad