Quiero volver a quedar embarazada

Sandra1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 19 oct 2016 a las 18:31
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 01:44
Hola, bueno les contare un poco, tengo 23 años un hijo de 5 años, con mi pareja queremos volver a ser padres, pero hasta Julio de este año use la inyección Mesigyna, y termine con el tratamiento, desde ese momento lo hemos intentado, todos los días hemos tenido relaciones exceptuando los Domingos, hace poco me detectaron un pequeño quiste en el ovario derecho, pero mi matrona me dijo que eso no me impediría tener un bebé,eh estado tomando ácido folico, que ella mismo me receto, el día de ayer 18 de Octubre como que sangre un poco al tener relaciones con mi pareja de echo el se mancho pero la nada misma, y hoy me tenía que llegar (19.Octubre.2016) pero me sale como la nada misma, pero como pegajoso y entre un liquido blanco y rosado, pero sin olor.
Por favor alguien me podría ayudar :/

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
19 oct 2016 a las 18:38
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.

Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber

Saludos!

1
Sandra1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
19 oct 2016 a las 18:46
Gracias por tu comentario, estoy leyendo atentamente todo, te pasaste ^_^
0
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
19 oct 2016 a las 20:01
Tengo una duda cuanto tiempo usaste mesigina. Yo tambien quiero un bebe hace 2 meses no la uso pero no me vino mi regla aun pero me ise un tes y me salio negativo
0
Sandra1993 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 > Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 20:05
La use por 9 meses, tambien tuve ese problema que me llego con retraso el mes pasado por un desfase de 14 días y cuando me vino eran manchitas de sangre que me salían no más :/ y ahora me llego el día que tenia que llegarme pero con manchitas de sangre y como explique con algo pegajoso blanco y un poco de rosado :/
0
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
20 oct 2016 a las 01:38
yo lo use poco a esa inyectable pero hace 2 semanas que me duele los ovarios ahora hace 3 dias los senos y ahora me duele la cadera y yo soy de mucho flujo pero ahora me viene apenas y flujo blanco liquido
0
Paolalozano Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
20 oct 2016 a las 01:42
buenas tardes , el motivo de mi consulta es porque el dia que el dia 2 de octubre tuve relaciones y ese mismo dia me llego el perio luego el 6 de octubre volvi a tener relaciones con mi pareja pero ya ese dia ya no tenia la mestruacion se me habia quitado el dia anterior, el dia 8 tome la postday y sangre el 14 de octubre y el 15 de octubre me aplique la inyeccion de cyclofem y el ya el domingo y lunes 17-18 manche muy poco ahora tengo dudas de estar en embarazo, dra me puedes ayudar con mi duda. lo que sucede es que por lo general me debe de llegar el periodo el dia 30 de octubre pero mis periodos siempre se han adelantado en un promedio de 10 a 7 dias de la fecha establecida...

quiero saber doctora si hay posibilidades de estar en embarazo y si puedo practicarme la prueba sangre de embarazo y confiar en el resultado. agradezco tu pronta respuesta.
0
Carlacampos Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
20 oct 2016 a las 01:44
creo que tu sangrado es por la anticonceptivo ya que no tuviste relaciones en los dias fertiles eso significa muy poca posibilidad de embarazo.
saludos
0
Únete a la comunidad