Primera vez - pastilla del día despues

alissonn2 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - 19 oct 2016 a las 22:25
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 25 oct 2016 a las 09:00
Hola, necesito ayuda.. Tengo 17 años y el lunes a la madruga tuve mi primera vez... no nos cuidamos, y yo no sé nada de como funciona esto de "acabar a fuera"..
La cosa que al mediodia fui a pedir la pastilla del dia después, me dijieron que solo se podia tomar dos veces al año, y ni siquiera la mire..
Al llegar a mi casa, abri la caja y venian dos, le pregunte a mi mejor y me dijo que solo es una porque se pueden tomar dos veces al año.. y me confie.. La otra la guarde..
Resulta que hoy viendo foros me saltó que se toman las dos, tenia pensado tomarmela pero la doctora me dijo que pasadas las 72 si es que tengo la posibilidad de embarazo esto me lo reafirma.. No se que hacer.. Tengo la misma posibilidad de estar embarazada aun asi?
Como hago para tener un test rapido y sin que se entere nadie?
Y otra cosa es que todavia presento sangrado leve, es normal?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 oct 2016 a las 09:00
Las pastillas del día siguiente vienen en dos presentaciones
1. una con una sola dosis
2. dos pastillas las cuales te indican EN LAS INSTRUCCIONES con cuantas horas después debes tomar la segunda dosis

Debiste de haber tomado las dos ya que si no, no tendrán él efecto deseado.

Él terminar afuera significa que no eyaculo dentro de ti.

tienes posibilidad de tener un embarazo.

él test solo tendrá una respuesta si ya tienes un atraso de mas de dos semanas si no te dará una respuesta incorrecta, ya sea por él test de embarazo de venden en la farmacia o prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad