yida.2414
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 19 de octubre de 2016
-
Modificado por yida.2414 el 19/10/2016, 17:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
19 oct 2016 a las 18:58
Hola eh tengo una pequeña duda! Tengo un pequeño retraso de 2 meses masomenos y quisuers sabeer por qie y si deberia preocuparme o no el caso es que ase como 2 meses tube relaciones con mi novio el 29 de julio. 30 de agosto 2 de septiembre y 5 de septiembre despies de eso pues no me eh preocuoado hasta ahora el se bino dentro el 2 y el 5 las otras vees se benia fuera. No usamos ningun tipo de anticonseptivo por ques pues se nos hase tonto o no creemos que pase algo mi ultima regla fue el 25 de julio y se me quito el 28 pero ultimamente me siento muy camsada estoy bostesando todo el tiempo tengo los cenos inchados y me duelen y siento como duros o pesados . siento como colicos y como si me fuera a benir la regla pero no solo es un pequeño flujo transparente me hise el test de embaraso y ne dio negativo y ase 2 dias me hise otro pero la prueva edtaba caduca. y asepoco el 18 de octubre me salio un pequeño liquido biscoso color naranja y un poco de sangre pero despues ya no sangre y pense que era la regla pero en todo el dia ya no me salio nada y tengo muchi dolor en los obarios y una presion muy fuerte nose si sea descontrol ormonal infeccion o este embarasada alguien me podria ayudar?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 oct 2016 a las 18:58
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.