_maitealejandra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de octubre de 2016
-
20 oct 2016 a las 06:05
Marcelograin -
24 oct 2016 a las 06:19
Hola quisiera que me ayudarán ya que no se que me pasa ase unas semanas tengo mucho sueño me puedo quedar dormida a penas estoy cómoda o tocó la cama, tengo mucha ansiedad como y como y aún así puedo tener hambre, también tengo una guata de embaraza no se si deba a que como tanto pero no tengo rollos solo tengo una guata que me sale des arriba hasta abajo mismo no se que hacer de estar embarazada no puedo ya que con mi pareja no podemos tener hijos me siento muy cansada y médico es un asco la atención pública y hay que sacar hora como para un año más le agradecería si me podrían ayudar muchas gracias
Bueno intenta llevar tu atencion a tu cuerpo a traves de la atencion a la respiracion. Veras que no puedes pensar y poner atencion a tu respiracion. De esa manera traeras consciencia al momenro presente y por ende al cuerpo fisico esto hara que renueves energias y puedas sentirte mas espaciosa luego y cada vez con mas energia hasta cambiar el patron de conducta establecido en tu mente.