Condón dentro sin eyaculación, pastilla del día después?

MM9709 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2016 - 20 oct 2016 a las 17:18
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 1 nov 2016 a las 06:02
Hola, Mi pareja y yo estábamos teniendo relaciones, cuando al cambiar nos dimos cuenta que el condón se quedó dentro, me lo saco con mucho cuidado y no duró ni cinco minutos dentro, el no había eyaculado, me fui a lavar mis partes y fuimos a por la pastilla del día después [%252Ffaq%252F1373-ellaone-pildora-del-dia-despues EllaOne] porque además estaba en mis días fértiles a dos días de la ovulación exactamente, me la tomé a la hora, hora y poco de todo esto, y la verdad durante dos días tuve la fatiga y gran cantidad de flujo blanco, además de molestias en los ovarios, hace cinco días que me la tomé, mi flujo ha cambiado a acuoso, sin embargo no sangro ni nada y hoy otra vez a un flujo blanco, lo que quería preguntar es si la pastilla esta haciendo efecto y si era necesario tomarla después de este incidente, porque la verdad estoy muy asustada ya que es la primera vez que me tomo la pastilla y estoy demasiado nerviosa.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
1 nov 2016 a las 06:02
La fatiga es un efecto secundario de la pastilla, estuvo bien que te la tomaras, no te pasará nada solo son efectos secundarios como el atraso o adelanto del periodo, sangrado leve, así que relajate y ojala no la tomes nuevamente.