Ausencias... en medio de una conversación

Resuelto
Aïdaluz - 17 sep 2010 a las 11:45
 usuario anónimo - 18 sep 2010 a las 07:45
Hola,
Estoy tomando un neuroléptico, bajo tratamiento médico y he notado que desde que me han aumentado la dosis (30 mg.) diaria, tengo ausencias en medio de cualquier conversación. Olvido lo que quería decir y más que nada de lo que estaba hablando en ese instante!!!!
Será que todo esto tenga alguna relación con el neuroléptico que tomo? Gracias anticipadas por todas sus respuestas.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2010 a las 15:43
Hola,
Vuelve a pedirle cita al médico que te ha prescrito el neuroléptico; él es la persona idónea para responder a tus dudas, teniendo en cuenta tu estado de salud actual. El, mejor que nadie, podrá juzgar si tus malestares se deben a la medicación y si es necesario disminuir la dosis.
0
usuario anónimo
18 sep 2010 a las 07:45
Hola Aïdaluz,
Me gustaría saber el motivo de la prescripción de estos neurolépticos, y también el nombre de este fármaco, ya que ciertos medicamentos de este tipo puede ocasionar una amnesia anterógrada por lo que surgen estas molestias, pero es posible también que se deba a tu enfermedad de fondo por lo que te pido nos brindes mayor información. Al margen de esto, sería conveniente que acudas a tu médico para que evalúe la necesidad de continuar con esta medicación y con la dosis.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad