Probabilidad de embarazo ?

RikudoSenin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 06:30
RikudoSenin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 - 21 oct 2016 a las 16:29
Hola buenas noches.
Quisiera saber si hay probalidades de q mi novia salga embarazada su periodo termino el día entre 13 y 14 de octubre y hoy 20 de octubre tuvimos sexo sin protección yo eyacule afuera pero tengo entendido q el líquido preseminal contiene ezpermatozoides cuantas probabilidades hay de q se embaraze ??

1 respuesta

anonimassag Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 06:36
HOLA
Mira en cada mujer hay los dias FÉRTILES y los días INFERTILES, por lo cual muchas deciden tener relaciones sin protección en los días que no hay fertilidad. En el caso de ustedes sería ver si tu novia es regular o si no es regular en su ciclo menstrual para ver si pudiera der que haya o no quedado embarazada. Te recomiendo una aplicación llamada CLUE que te dice tus dias fertiles e infertiles y entre mas cosas.
RikudoSenin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 16:29
Gracias y se puede ser irregular y regular esque me dice q aveces se le atrasa 2 dias eso es ser irregular??? Ella quiere tomar una pastilla Glanique no estoy seguro de dejar que la tome que me recomiendan y ya descargo la app gracias