Estare embarazada

Jeci - 27 dic 2011 a las 02:44
 Jeci - 27 dic 2011 a las 19:46
Hola, estoy una con esta duda que ya me da dolor de cabeza quisiera que me ayuden a salir de ella porfavor hace algunas semanas les escribi, pues 20 noviembre tuve relaciones con mi pareja y el 25 de noviembre del mismo mes me bajo la regla ahora la duda es ya estamos 26 de diciembre y a la fecha no me baja la regla pero eh tenido todos los sintomas de la regla me salieron barritos, sentia dolores abdominales mis senos tambien me dolian tambien tenia dolor de cabeza eso hace una semana mas o menos y ahora siento unos dolorsitos en vientre, esos dolores como cuando estas con la regla y te duele cuando se desprende sagre coagulada asi me duele de rato en rato pero no tengo regla aun, ah otra cosa que me lleno mucho de gases, porque no lo se, pero otras cosas no en sentido Usted Cree q este embarzada, la vez pasada me dijeorn que no era posible ya si me bajo la regla despues de 5 días de haber tenido relaciones pero ahora que no me baja aun estoy mas preucapada, respondame porfavor. gracias

1 respuesta

hola,
es mejor que te hagas el test de embarazo, ya que tu organismo estaba preparado para esa primera menstruación y es normal que hallas menstruado pero es posible que si estés en embarazo ya que en el primer mes de embarazo dan dolores en el vientre tus senos te duelen y tus pezones se oscurecen. lo mejor es que te calmes para no crear un embarazo psicológico pero es mejor que te hagas el test de embarazo para descartar.
0
pero entonces porque el anterior doctor me dijo q si hay una mestruación es imposible que este embarzada a parte dijo q no estaba en los días fertiles porque ya estaba cerca de la regla no se a quien creer, ahora segun dicen que cuando se esta en los primer mes de embarazo se siente mal estares como mareos nauceas la verdad yo no tengo eso solo un poco de dolor de cabeza y del vientre pero como digo esos dolores del vientre son de rato en rato y recien me empezo hace 2 dos esos dolorsitos.. Lo unico que deseo es no estar embarzada y alvez tambien la preocupacion no permita q venga mi regla, porque hasta estreñida estoy solo gases hay en mi estómago.. gracias haber conclusiones para mi caso porfa.
0
Únete a la comunidad