Tengo un flujo marron y me vino un dia solo

Resuelto
aldana - 27 dic 2011 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 dic 2011 a las 15:11
Hola,
soy aldana tengo 18 años , yo hace un año y medi estaba tomando las pastillas divinas y las corte por un mes empese a tomar las pastillas kala y a la pastilla numero 20 me empeso avenir flujo de color marron y cada de hacia mas abundante hasta q me vino pero solo me dudo un dia completo .a todo esto tube relaciones sin cuidarme pero no hubo eyaculacion, hay alguna posivilidad de embarazo ?

2 respuestas

usuario anónimo
27 dic 2011 a las 07:31
Hola,
Es posible que todo se deba al cambio de píldora anticonceptiva, te sugiero que si deseas cambiar de método esto lo tiene que saber tu ginecólogo ya que no puedes automedicarte. Para pensar en embarazo debes tener retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mi duda es que nose si realmente me vino, porque solo un dia me vino el sangrado ,posteriormente fue flujos marrones oscuro .
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
27 dic 2011 a las 15:11
Revisa el siguiente link, sobre los efectos de dejar de tomar los anticonceptivos:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F
0