Tengo mucho dolor y inflamacion pero nome baja estare embarazada
ELIIDA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 08:26
ELIIDA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 03:19
Hola les quiero platicar mi duda, inicie un tratamiento para quedaar embarazada y tome medicamentos e inyecciones y mi dias de provabilidad eran el 16 y 17 de septiembre padesco de ovarios poliquisticos y seme ha dificultado embarazarme, se supone que me tenia que bajar para el mes siguente y el dia 12 de octubre solo tuve un pequeño sangrado de 1 dia que solo cuando me limpie me di cuenta era de un color guindoso y muy poco rojo y dias anteriores como si estuviera ovulando bueno pasaron dias y aun nome baja hoy es 21 de octubre y aun nome viene el periodo solo mucha inflamacion y dolor en el vientre y todos los dias siento como mojado como sime bajara pero no solo es liquido claro con un poquito de sangre .... cabe la posibilidad que pueda estar embarazada ya qe me falto aclarar que antes de empezar el tratamiento tomaba pastillas para regular mis periodos y deje el medicamneto en junio y despues de que las deje me baja cada mes lo cual era raro en mi... en estos dias me hare la prueba de embarazo pero me gustaria saber si a alguiien le sucedio algo parecido o me orienta para sacarme de dudas.. muchas graciass!,
Consulta también:
Tengo mucho dolor y inflamacion pero nome baja estare embarazada
cecy1981_mendez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 20161 22 oct 2016 a las 09:09
Algunas veces si hay un pequeño sangrado y despues se retira la regla totalmente. Pero puedes sentir colicos, dolor en senos y todos los sintomas de periodo menstrual, solo que ya no se presenta. Te recomiendo una prueba de sangre. Porque a veces es tanto nuestro deseo que podemos sugestionarnos.
ELIIDA
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016 23 oct 2016 a las 03:19
23 oct 2016 a las 03:19