Tos seca,como curarlo.

Christian2696 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 03:17
anasilro Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 04:52
Buenas noches,mi madre tiene tos seca hace ya casi una semana,tos seca. Ha ido mejorando pero sigue con la tos. No le duele nada,sólo es el malestar,siente que tiene como algo dentro de la garganta que le impulsa a toser. Ella no toma,no fuma,es diabética. Vivimos en una ciudad cerca al mar,humedad,vivimos en un edificio donde hay muchos animales,pero nunca le había dado una tos así. Que puede ser entonces? La tos ha ido bajando,pero aveces tose fuerte y le puede agarrar en cualquier lado,esa es mi preocupación.

1 respuesta

anasilro Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 3
23 oct 2016 a las 04:52
Hola buenas noches, loq puede hacer es comer un caramelo para que se le pase la tos en el momento pero como curarlo nose yo tenia algo parecido y tomaba te con mucho mucho limon y miel. Ayuda tambien no tener el pecho al aire, respirar x la nariz, fíjese si tiene yagas, aveces las yagas dan ese sintoma. Suerte y espero haberte ayudadi