gja03
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 04:50
anasilro
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 2016
-
23 oct 2016 a las 04:56
Hola, lo que pasa es que apenas estoy comenzando mi vida sexual, hace como tres años perdí mi virginidad (solo lo hice una vez) y fue horrible, ahora con mi nueva pareja hemos intentado tener relaciones pero cada vez que me penetra no siento nada, el se siente mal y el quiere que llegue al orgasmo pero nunca he podido llegar. Que hago? La verdad no quiero seguir así, me siento muy mal :(
anasilro
Mensajes enviados16Fecha de inscripcióndomingo, 23 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de octubre de 20163 23 oct 2016 a las 04:56
Hola buenas noches mira si te sirve de consuelo he tenido muchas relaciones sexuales y recien despues de 6años de haberme sacado la birginidad pude saber loq era un orgasmo, es algo q no a todas nos pasa seguido, x ej yo tengo una amiga q la tocan y ya tiene un orgasmo en cambio yo pude estar 6años sin saber loq era y no por hacer algo mal, cuando se tenga q dar se dara. No se preocupen y no se atormenten q no tengas un orgasmo no quiere decir q no sientas placer y te guste loq hacen. Espero haber despejado dudas. A las ordenes