Pareja

ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 00:01
ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 06:39
hola... tengo a mi pareja y llevamos 7 meses al principio el era más tolerante, luego cuando ya me sintio que lo amaba siento que a perdido un poco la paciencia conmigo... se que me ama me lo ha demostrado pero el problema que tengo es que yo soy muy sensible y siempre mi papá me trato con mucho respeto y casi nunca me levantaba la voz , y mi relacion con mi papá era la mejor , lo respetaba yo muchisimoo y el solo me daba amor.. mi papá murio ya hace unos años... mi novio llego a mi vida con dulzura y protección y su dulzura y protección no han terminado pero si ahora el es muy hiriente cuando se enoja y me dice palabras que me lastiman muchismo .... quisiera que me ayuden. gracias

2 respuestas

Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104
24 oct 2016 a las 04:36
Hola!
Antes que nada todas las relaciones tienen sus etapas y evolucionan, tal vez ahora estás conociendo al verdadero hombre que es o simplemente tuvo un mal día y lo agarraste en sus cinco minutos de enojo, habla con él, pregúntale si pasa algo o hay algo que no lo tiene tranquilo y tal vez tú lo puedas ayudar para que esté más tranquilo. Eso sí, la relación no siempre será o tiene que ser color de rosa, habrá discusiones, peleas o malosentendidos sólo es saber sobrellevarlos. Si las cosas siguen igual y no te sientes agusto entonces esa persona no es la indicada para ti, no es lo que tú quisieras como pareja.
Suerte y saludos!
1
ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
24 oct 2016 a las 06:04
La verdad ya hemos hablado muchas veces ,y le he dicho que no sea tan duro conmigo en el momento cuando se enoja, es cierto que no todo es color de rosa, el problema es su dureza y las palabras hirientes que el dice, el luego se arrepiente pero en mi ya quedo esa ... he intentado ayudarlo porque se que su vida no fue fácil , el se crió sin un padre y con una mamá muy dura pero que el adora... el tiene ira en su corazón corazón] y he tratado de ayudarlo , aveces siento que ya no puedo pero otras veces el me llora y me dice que me ama.... esas cosas no me dejan tomar una decisión... yo se que lo amo y por eso he soportado y he tenido la esperanza que esto podría mejorar. muchas gracias por su comentario y ayudarme.. Saludos! :)
0
Liloliborio Mensajes enviados 307 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de febrero de 2018 104 > ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
24 oct 2016 a las 06:11
Toma en cuenta que de la irá puede pasar a la violencia, a lo mejor como dices tú, sin que él lo haga consientemente pero si decides hacer una vida con él siempre te gritara o algo más y después sólo se disculpara, eso no es vida y más si permites eso ahora imagina en el futuro....
Te recomiendo que vaya o vayan con ayuda profesional para que todo fluya mejor y como te repito no te traiga problemas en un futuro.
0
ISA-DA Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 3
24 oct 2016 a las 06:39
si, lo sé.. muchas gracias !
0
Únete a la comunidad