Primeros síntomas de ansiedad.

Raquel_sdu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 18:32
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 23 oct 2016 a las 23:42
Hola, soy un chica de 22 años y hace unas semanas sufrí por primera vez un pequeño ataque de ansiedad; sensación de ahogo, me entraron ganas de vomitar y mareo, junto con el miedo de no haber sentido eso nunca. En ese caso si que reconocí la causa, pues estaba en un momento algo difícil, enfrentándome a un conflicto familiar.
Finalmente, todo se solucionó y ahora mismo todos los ámbitos en mi vida están bien y sin ningún problema ni remordimiento. Sin embargo, ayer en una situación tranquila, simplemente sentada en el sofá con mi pareja, sentía la sensación de necesitar respirar hondo y que al hacerlo no podía obtener todo el aire que necesitaba, hasta que unos minutos después tuve otro ataque, sin ningún motivo aparente. Ahora llevo todo el día con esa sensación de necesitar respirar más, una especie de fatiga y no se por qué, me agobia y paso todo el rato consciente de mi respiración. ¿Algún consejo sobre qué hacer? ¿Debería ir al médico si la situación persiste,verdad?
Muchas gracias.

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
23 oct 2016 a las 23:42
Deberías ir al psicólogo y es tu decisión si vas hasta que el problema sea mayor o a la brevedad,antes de que se complique.
0
Únete a la comunidad