Ardor y piquetes en el pecho(lado izquierdo) y otros síntomas

PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - Modificado por PatriciaNiebla el 24/10/2016, 00:03
PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 05:30
Hola, soy mujer y tengo 19 años, desde hace dos meses he tenido muchos problemitas, como ardor y piquetes en el pecho, gastritis con vómitos, me comenzó a doler muy feo el brazo izquierdo cuando me inclino hacia enfrente o hago fuerza, también me duele y truena el cuello y la espalda, y me duele la nuca en ocasiones, y me dan calambres en la cabeza de vez en cuando, soy una persona muy nerviosa y luego me espanto pensando que me dará algo grave! o que puedo tener algún problema en el corazón, he ido al médico y me han dicho que es estrés, pero no me he quedado tranquila! no sé que hacer:(
Es ansiedad o algo grave?
Quiero aclarar que no fumo ni tomo, mido 1.69 y peso 64 kilos, no llevo una dieta tan buena pero si como mis 3 comidas diarias.

1 respuesta

Juaapa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016
26 oct 2016 a las 03:47
Hola amiga, mira, empesemos desde tu corazón y tus sospechas a algo malo, bueno por lo que describes se trata en efecto, de ansiedad y estrés , tranquila, toma las cosas con calma y en tu dieta diaria consume bastante agua natural, veras como paulatinamente comienzas a sentirte mejor, saludos :)
-1
PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
27 oct 2016 a las 05:30
Muchas gracias! :)
0
Únete a la comunidad