HOLA!!!!!!!!!!!! Tienes alguna pregunta? Yo te ayudo

Medica_dh Mensajes enviados 118 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 - Modificado por Medica_dh el 20 ene 2017 a las 19:08
 Sakur_Em - 18 jun 2017 a las 23:57
Cualquier duda escríbanme :)

39 respuestas

Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
27 ene 2017 a las 20:53
buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves antepasado por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba el ovulo y al día siguiente me hice la prueba de fertilidad el día viernes y salió positivo y ese día en la noche tuve Dolores como cuando se ovula y al día siguiente que era sábado me volví hacer la prueba pero me salió negativo y ese día tuve relaciones sexuales, estoy en tratamiento con omifin quiero un bebe, y después de tener relaciones fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un 99% de probabilidad, pasaron 7 días después de mi ovulacion y en la noche tuve calambres verticales en el vientre era una sensación muy rera como piquetes y en la madrugada me dio un dolor muy fuerte como tipo cólico pero más fuerte, que del dolor hasta
Empecé a sudar, puede ser que sí esté embarazada?
0
gerezceleste Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
27 ene 2017 a las 20:53
Hola medica tuve relaciones el 21 & 22 por lo cual el 21 era uno de mis dias fértiles y el 22 se despedía mi óvulo del ovario y las relaciones fueron sin protección pues mi novio y yo estamos buscando un bebe hace unos 8 meses maso menos mi pregunta es si esta ves si podría funcionar gracias
0
sofia0510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017 1
27 ene 2017 a las 21:33
Hola, soy virgen y tengo 17 años
Mi pareja me másturBo por encima del Jean y se vino en mi mano
Hay posibilidad de que su semen haya entrado a mi vagina?
Mi período debería haber venido el 18 o 19 de enero pero llego el 22 de enero en has de la madrugada (tome dos aspirinas para que bajara) y a pesar de que estuvo muy líquida fue de rojo brillante. Antes de eso debo decir que tuve flujo color marrón y en estos momentos 27 de enero flujo rosado, pero la menstruación duro los días normales.
He tenido náuseas y dolores en el costado izquierdo del abdomen, no he vomitado, no tengo los senos inflamados ni me duelen.
Es posible que ese sangrado haya sido de implantación o pueso estar embarazada?
0
Rdzjaneth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 21:52
Hola!!! Espero pueda responder mi duda, lo qué pasa es que el día 27 de dic tuve relaciones sin protección y a los 7 días tuve un flujo marrón pero apenas manchaba y solo me duro 4 días, mi regla siempre es abundante y roja y me dura 7 días, estoy muy confundida, cuando manche marrón después tuve calambres en el vientre unos días, entonces leí sobre el sangrado de implantación, estoy algo confundida, espero pueda responderme :(
0
LucianaBCoppa13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 22:50
Tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y el acabo afuera, estoy muy nerviosa y no me viene( retraso de un dia) pero tengo el sidrome pre menstrual (dolor en los pechos) que hago? Hay alguna posibilidad? Es solo por los nervios?
0
LucianaBCoppa13 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2017
27 ene 2017 a las 22:53
Tuve relaciones con mi novio, usamos proteccion y el acabo afuera, estoy muy nerviosa y no me viene( retraso de un dia) pero tengo el sidrome pre menstrual (dolor en los pechos) que hago? Hay alguna posibilidad? Es solo por los nervios???
0
Mari.ee Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2017 2
28 ene 2017 a las 01:47
hola me podria ayudar, ase un mes me hisieron la colposcopia segun un doctor q no lo es me retiro el diu peri bruscamente fui con una doctora y me dijo que tenia infeccion la cual ya acabe mi tratamiento, pero tengo miedo que pueda ser otra cosa ya que el disque doctor dijo q segun nesesita una operasion si no me iba a dar canser, mi pregunta es que tiempo devo esperar para embasarme despues de la lesion que me iso al sacarme el diu?
y existen posibilidades que tenga una cosa grave?. por el flujo color marron. ?
0
rominare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
29 ene 2017 a las 21:08
Hola , tube relaciones el 6 de diciembre y el 7 tome la pastilla del dia despues , a la semana me vino casi dos semanas y hasta hoy 29 de enero todavia no me vino & tengo mucho dolor de pechos que me duelen mucho , podria estar embarasada? nesecito sus ayudas porfavor
0
Laarel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2017
Modificado por Laarel el 29 ene 2017 a las 22:35
Hola Medica_Dh.
Mi caso es el siguiente, espero me pueda ayudar.

Desde hace 5 años mi pareja y yo hemos buscado embarazar nos, hemos ido con muchos ginecólogos y doctores, los cuales nos han mandado a hacer estudios y dicen que él no tienen ningún problema. A mi un ginecólogo me dijo que tenía quistes, fui con otro y me hizo como 10 Ultrasonidos y en ninguno se veía tales quistes. Me recetó Omifin junto con otro que no recuerdo el nombre, supuesta mente para que mi menstruación sea regular ya que no menstruaba mes con mes, pasaban 6 meses y no menstruaba o a veces menstruaba durante 2 meses. Con el omifin empecé a ser más constante, pero el estar comprando el medicamento cada mes afectaba mi economía. Muchas personas me decían que tenía frío en el vientre o que era matriz infantil. Me recomendaron un té de una planta llamada Gobernadora, leí en Internet que esta planta quitaba frialdad del vientre y que hacía más fértil a la mujer, y que si tenia quistes los deshacia, me dijeron que me lo tomará por 9 días todas las mañana en ayunas. Apenas en esta semana me empecé a sentir mal, con náusea, vómitos, mareos, acidez, sensibilidad en los pechos, dolores en el vientre como cólicos y a veces piquetes abajo del ombligo, dolor de cabeza pero solo la parte de la frente, me siento pesada como si tuviera un globo de agua en el vientre y esta como inflamada, cada vez que orino salen coagulos color blanco y tengo flujo transparente... Yo sé que es muy pronto como para decir que es un embarazo, pero... ¿Puede ser posible que lo sea? Que esté embarazada.... Espero me puedan ayudar.
Enviado desde CCM Live forum pour Android
0
Roodrigo97 Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 1
30 ene 2017 a las 03:48
Hola, yo tengo estos síntomas y no se que hacer me siento muy angustiado
Síntomas

Escalofrío muy poco
Frío en las manos y pies muy poco
Hormigueo en manos especialmente en los dedos
Dolor de cabeza en la parte de atrás muy poco
Contracciones sin dolor
Movimiento involuntario leve en la cabeza como si fueran tics
Dolor de estómago muy poco
Náuseas en la mañana
Sensación de estar entumido cuando juego
Torpeza
Labios secos
Ojos medio rojos ya casi no
Aire molesta en los ojos
Veo poco nublado de ojo derecho
Tiemblo como si tuviera frío
Muchos suspiros
0
Vispova215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
30 ene 2017 a las 06:54
Hola tengo una duda me aplique en octubre del año pasado la inyección trimestral pero el primer mes bajo un poco el segundo mes fue normal pero este mes ya no me bajo y ni hay síntomas de que quiera bajarme ya tengo 13 días de retraso y mi pregunta es. Normal por la inyección. O podría Estar embarazada?
0
Ginza54 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
30 ene 2017 a las 11:27
Mi novia y yo tuvimos relaciones dos o tres días antes de su menstruación. A ella le vino normalmente y 7 días después de que termino su regla se empezo a sentir mal. Con dolores de panza, dolores de cabeza, náuseas y vómitos.. ella siguio así, y cada vez que le duele se le hincha mucho la panza. Se hizo análisis generales y le dió que tenía anemia y tiroides, pero que esos síntomas no son por ninguna de esas dos cosas.

A mitad de mes tuvimos relaciones otra vez pero los dolores ya habían aparecido.
Ella toma las pastillas anticonceptivas y según me dijo las tomo bien, pero yo estoy preocupado de todas formas porque todavía no se sabe que tiene y ella sigue igual.
Me parece raro porque ella toma las pastillas, fue dos días antes de su menstruación, y le vino normalmente, ahora le está por venir otra vez pero no me quiero perseguir y no se que tiene ,estoy mal.
Ayuda por favor, estoy muy preocupado. Gracias!
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 13:09
Tuve relaciones sin protección, estaba ovulando y termino dentro.... Tome la post-day ... ya ha pasado 10días y no llega ... puede ser que estoy embarazada?? Ayudame porfis
0
gerezceleste Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 06:20
Pueden ser los nervios cuando tomaste la post day tene en cuenta que la post day mientras mas rápido la tomes es mejor
0
gerezceleste Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 06:23
Ami me gustaría que me ayuden yo tuve relaciones en mis dias muy fértil y el eyaculo dentro de mi pues estamos buscando un bebé y ya se acerca la fecha de mi periodo y no me eh sentido molesta por ningún dolor debería sentir algo si estoy en estado?
0
Vispova215 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 06:29
Hola pues si estoy un poco confundida ya que en octubre me aplique la inyección anticonceptiva trimestral y el primer mes me bajo poco pero bajo el segundo mes fue normal y en enero nada y hasta la fecha no me ha bajado y no tengo ningún síntoma que lo haga mi duda es que por que si me comentaron que se me retiraría probablemente mi regla pero creo fue algo raro
y pues mi duda es que si es normal o podría estar embarazada
0
noemylml Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de febrero de 2017 38
3 feb 2017 a las 17:31
¿cuantas veces puede ocurrir el sangrado de implantación?
No me a llegado la menstruación y hace 14 días sangre por 3 dias un flujo marrón, supuse que era el sangrado de implantación...
Pero hace unos días volví a sangrar, ya van unas tres veces que pasa.
Pd: uso inyección.
0
Mariajesus1987 Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 4
4 feb 2017 a las 01:19
Hola doctora, estoy embarazada de 34 semanas y me hice una ecografía pero la edad gestscional que me pone el en informe no coincide con la fecha q yo kede embarazada. Eso porke es? Ni tampoco con las semanas ke yo llevo desde mi ultima regla. Me puedes ayudar??
0
Hannia_99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
Modificado por Hannia_99 el 14 feb 2017 a las 06:24
Tuve relaciones en mis dias fertiles ya sea 1,3,5 de febrero el dia 5 era mi dia de ovulación , tengo en vientre inflamado y duro, me duele la cabeza, tengo mucho sueño, flujo abundante aveces pegajoso o a veces , me duelen los pechos estare embarazada tengo 17 años mi regla me debe de venir el 19 de febrero
0
Noe1707 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 15:54
Pregunta en noviembre corte la inyeccion al mes volví y en enero volví a cortar y tuve relaciones sin protección tengo un atrazo de 12 días pero tengo dolores de ovarios. . Embarazo? ?
0
dconstva Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 20:14
Hola,
Hace unos días escribí y no tuve respuestas, estoy muy confundida.
En septiembre del año pasado me dejé de inyectar el anticonceptivo, no me bajó mi menstruación hasta noviembre del mismo año. De ahí me empezó a bajar 2 veces por mes. Ahora, en febrero retomé la inyección, exactamente el 16, cuando inició mi menstruación...Me duró hasta el 18, muy poco y marrón...el 19 tuve relaciones se sexuales con mi pareja y 2 días después me salio flujo marrón, solo una vez y de ahí nada mas.
He estado muy asustada porque me duele mucho el estomago como si fueran dolores menstruales, al principio me dolían mucho los pechos y tengo malestares en el estomago como por ejemplo acides, cansada y estando sentada me siento como si estuviese mareada. Descarto embarazo? O solo al estar asustada siento estos síntomas??
0
Adjamedr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de abril de 2017
4 abr 2017 a las 23:51
Estoy embarazada de 6 semanas aproximadamente el mes de febrero tuve rubeola y sali embarazada por lo qur tuve que abortar. Mi pregunta es si el nuevo bb puede tener algun problema de salud o se me podría veni
0
Únete a la comunidad