Embarazo urgente

gabriela1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 20:19
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 oct 2016 a las 20:59
Hola,
Hola quiero que me pueda ayudar la vdd es que ya estoy muy preocupada en el mes de junio o julio no recuerdo tuve relaciones y el 6 de agosto tuve mi regla el dia 10 de agosto me cai del camion y senti como me bajaba muchisimo como si se me hubiera arrancado algo y en el mes de septiembre me tenia que haber bajado pero ya no me bajo y el 20 de septiembre me realice un ultrasonido pelvico y salio que tengo quistes en el ovario derecho me mandaron pastillas anticonceptivas y el doctor me comento que a los 21 dias ya me iba a bajar pero hasta el dia de hoy 24 de otubre no me a bajado no se si pudiera estar embarazada o tener algo malo la verdad tengo miedo

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 oct 2016 a las 20:59
Lo mejor que puedes hacer es relajarte, estas pensando mucho si es un embarazo. Te recomiendo pongas una compresa caliente en el vientre bajo(lo mas caliente que puedas) , tomes un té, un buen baño pon música de relajación créeme que te ayudará en mucho para que te baje.

si no recuerdas en que mes tuviste relaciones lo mejor es bajar alguna aplicación para que puedas estar monitoreando cuanto dura tu periodo, en que día tuviste relaciones es importante que lo sepas :/
0
Únete a la comunidad