Molestia vaginal

katytaaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 23:03
Itzelani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 03:21
Hola,
Tengo una preocupación...

Esta mañana desperte y sentia como si hubiese una piedrita en mi vagina, me toqué y no senti nada asique no lo tome en cuenta... Durante el dia me di cuenta que aun sentia esa molestia , y por curiosidad me puse frente a un espejo y me mire ahi, a ver si tenia una piedrita como pensaba, pero no.. Vi un hoyito muy pequeño, como si se hubiera hecho recien... Era en el clítoris, y nose si es normal, me estoy preocupando mas y mas ...

Espero una respuesta, gracias!

1 respuesta

Itzelani Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 03:21
Si tienes la inquietud es mejor que vayas con el ginecólogo para que te de una mejor orientación, puedes tener una ETS o algún otro tipo de problema por lo que es importante que no lo dejes pasar y si te sientes incómoda ácudas a tu médico de cabecera