Tengo ovarios poliquisticos

Holgu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 00:13
isacarreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 21:12
Necesito que me aclaren unas cuantas dudas.soy irregular desde los 18años tengo ovarios poliquisticos .pero resulta que desde marzo no tengo la amenorrea,y ya me sometí a ecografías pruebas de embarazo de sangre dieron negativo
Me mandaron progesterona micronzada y el periodo no me llego las tome en julio.en agosto empeze con dolor en mis senos y me aumentaron, me mandaron una prueba de sangre y me salio positiva porque me iban a mandar pastillas para regularmen pero estoy asustada porque en si nose que mes pude embarazarme porq no tuve el periodo en todos estos meses quien a pasado por lo mismos

1 respuesta

isacarreno Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 21:12
Dependiendo de cuando tuviste relaciones, yo tambien sufro de ovarios poliquisticos el periodo se me ha hido por maximo seis meses, pidele a tu medico que te mande pastillas para ayudarte a que te baje la mestruacion, es preocupante claro pero cuando te manden el medicamento tomalas en el periodo que te mande el doctor sin importar si te llego o no, siguelas tomando hasta que te baje.
0
Únete a la comunidad