Valennnn123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
-
25 oct 2016 a las 02:48
Itzelani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016
-
25 oct 2016 a las 03:05
El 7 de octubre tuve relaciones sin protección, eyaculo pero según mi novio no fue dentro de mi, sin embargo decidí tomar postday el día 8 de oct a las 9:00 am 27 horas después más o menos, presente dolor abdominal, dolor en los pesones y demasiados nervios, no manche nada espere y espere pero nada. Mi regla normalmente no es regular pero a estas fechas decía llegarme el 22 de oct, pero me llego el 21 de oct, fue un sangrado tal cual como es mi periodo, con coágulo y el primer día y mitad del segundo fue abundante, hoy es 24 de oct y ya no estoy manchando, escasamente lo hago. Estoy muy preocupada, no sé si pueda haber un embarazo o si mi sangrado podría ser por implantación, respuestas claras por favor, gracias ah y he tenido el abdomen inflamado y estoy un poco paranoica
Psdt: mi novio asegura que no eyaculo dentro de mí sin embargo tome postday
Itzelani
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de octubre de 2016 25 oct 2016 a las 03:05
Si estas nerviosa y estas con la paranoia ti cuerpo te puede jugar ciertos síntomas, si quieres saber si estas embarazadas una prueba de sangre. Aunque es poco probable ya que tomaste la pastilla y tuviste sangrado días después.