No me viene la regla

Nancykvs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 05:57
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 oct 2016 a las 14:25
Hola, soy nancy antes cuandobera soltera la regla me venia seguido..... Lo normal....pero desde q estoy con mi marido tuve problemas en mi regla es q mi marido tenia hongos en su pene ....y tambien me contagio pero ya me curado de los hongos y de un liquido blanco q me salia me dieron una crema para curarmelo y funciono......pero mi regla se demora muxo en venir...... Ahora ya van como cuatro meses y no me viene la regla estoy preocupada aveces siento q kiere venirme la regla porq me duele el ovario y el estomago y me duele la cabeza.....antes emos ido al ginecologo me dijeron q tome pastillas anticonceptivas me funcionaron pero duro poco la regla......
Antes me ise un examenes transvaginal habia un poco de sangrado en mi ovario o vientre pero me dijeron q todo va bien y me dijeron q tome pastillas anticonceptivas parece q me faltaba hormonas por eso me dieron pastillas anticonceptivas.....porfavor ayudenme a q me venga la regla normal.....gracias por leer mi caso

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
25 oct 2016 a las 14:25
Hola!
Se debe tomar los anticonceptivos de manera sostenida para poder lograr un cambio.

Saludos!
0
Únete a la comunidad