Flujo marrón por casi 2 meses

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola, buenas noches

Disculpe hace 3 meses tome una pastilla de emergencia, el siguiente mes me retrase una semana en mi periodo, posteriormente me comenzó a bajar un flujo color café, llevó casi dos meses con la presencia de este flujo, este mes me bajo solo un día, y continúe con el flujo marrón... Ayuda!!! Estoy muy preocupada

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
Pues cuando tomas el postday te predispones a tener irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 25 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016

Ok, muchas gracias
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.371
A ti por escribir