Dolor costado derecho y inflamación costilla derecha etc

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de octubre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, a ver si consigo explicarme bien hace 1 año empece teniendo ardores, sensación de tener siempre hambre, heces con mucosidad, estreñimiento y inflamación estomacal después de las comidas, fui al medico varias veces y en principio no sabían de que venia esto.. me hice análisis de orina, sangre y dos de heces. En ellos estaba todo correcto menos en uno que me dijeron que tenia helicobacter pylori y me mandaron el tratamiento, lo acabe pero seguía igual y fui a hacerme una endoscopia y en ella me a salido que tengo una hernia hiatal de 3 cm (esto fue hace poco) y aparte de todo esto los síntomas que tengo ahora mismo son dolor punzante de espalda y costillas lado derecho y inflamación de la costilla saliente del lado derecho y inflamación estomago después de comer y continuo con el estreñimiento. A ver si alguien me puede ayudar con alguna respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.581
Hola!
Pues tienes una gastritis hp+ y una hernia hiatal.... eso es lo que tienes y es lo que se debe tratar...

Saludos!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias. Para la hernia me recetaron omeprazol pero para lo del helicobacter me dijeron que tenia que esperar unos meses y volver a hacerme un análisis para saber si lo sigo teniendo.