Menstruación marron

daycallejeros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016 - 25 oct 2016 a las 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 nov 2016 a las 10:33
Hola , me baja marrón hace 3 días & meses anteriores no me vino ! Fui al médico pero no me quisieron atender , necesito saber que pasa con mi organismo & otra la dearrea es común por diez días ?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
25 oct 2016 a las 10:58
Cuántos años tienes? Estás utilizando un anticonceptivo?
0
daycallejeros Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de octubre de 2016
25 oct 2016 a las 18:49
23 . si y eso es lo raro porque yo tomó eso y me tiene que venir él 25 osea hoy y no me vino antes !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
19 nov 2016 a las 10:33
A veces los anticonceptivos hacen que no haya menstruación.
0
Únete a la comunidad