Sangrado café tras tomar Facetix [Resuelto]

Paolapenaranda 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 17:46 - Última respuesta: Paolapenaranda 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención
- 25 oct 2016 a las 18:01
Hola buen dia
Tengo 30 años y hace 8 me diagnosticaron ovarios poliquisticos. Hace mes y medio aproximadamente mi dra me receto Facetix y que me tomara 3 cajas sin receso alguno. Ya voy en el segundo cartón y se me está presentando un sangrado café. Y cuando estoy con mi pareja es mas abundante. Por qué ese sangrado???
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25855 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 17 de junio de 2018 Última intervención - 25 oct 2016 a las 17:58
0
Gracias
Este sangrado es debido a los cambios hormonales provocados por las pastillas que estás tomando. Nada preocupante.
Saludos !
Paolapenaranda 3 Publicaciones martes, 25 de octubre de 2016Fecha de inscripción martes, 25 de octubre de 2016 Última intervención - 25 oct 2016 a las 18:01
Dra Marnet muchas gracias, su respuesta ah sido de mucha ayuda. Estaba súper preocupada
Comenta la respuesta de DRA. MARNET