Sere esteril

johanna - 27 dic 2011 a las 15:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 27 dic 2011 a las 21:02
Hola,
dr. buen día.

He tenido 4 abortos obligados por mi anterior pareja, me embarace y me llevo a un centro de salud a q me hagan un legrado en las 4 ocasiones, me cuidaba con topasel y mesigyna, me alternaba porque me dijeron que la topasel era muy fuerte, de ahi me separe tuve otra pareja mi actual pareja con el me cuidaba con condones o el terminaba fuera de mi, pero de un tiempo aca ya termina dentro mio, mi regla ha sido fecha fija de cada mes me rtocaba el 20 y hasta ahora no me llega, tengo un dolor en el vientre parecido a los colicos menstruales, al sentarme es como si me molestara algo ahi ene l vientre, no me ha bajado nada absolutamente nada, estoy preocupada si sea un problema en mi utero o sera que puedo haberme embarazado que hago dr quiero su sugerencia

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
27 dic 2011 a las 21:02
Hola,

Es poco probable que seas esteril ya que los legrados lo realizaste en centros de salud. Mencionas que tuviste relacione sin protección por lo que sí hay posibilidades de embarazo.
Tienes una semana de retraso y es muy pronto para saber si lo estás o no.
Te sugiero esperar una semana más y si no llega realizarte un test de embarazo e ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad