Hola, estoy nerviosa y necesito que alguien que entiendo de esto me diga
faltando dos dias para que me bajara mi periodo mi compañero y yo decidimos perder nuestra virginidad.. obio que lo hicimos con condon pero la cosa fue que el estaba tan nervioso que se coloco el condon alreves y luego lo dio vuelta(pero no habiamos hecho nada aun).... el dice que despues que lo dio vuelta le paso la mano para limpiarlo y ahi lo hicimos no duramos mas de 1 minuto pero el se retiro de mi antes de eyacular..despues de eso el quedo preocupado por si el condon hubiera quedado con algo por afuera y bueno queremos saber si hay posibilidades de que me quedee embarazada..yo le dije que no pero el esta muy nervioso.. ayudenos porfavor.. de ultima usaremos la pastilla del dia despues... o no hay necesidad??? ayudenmen porfavor..
Si creen que no es necesario tomar ninguna pastilla de emergencia escribanmen porfavor necesito una respuesta coherente..porque los nervios me estan matando.. ayudenmen sii
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, el uso del condón debe ser utilizado del modo correcto para que pueda protegerte de un embarazo no deseado. Si llegas a tener un retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo cuando hayas tenido por lo menos una semana de retraso menstrual.