Necesito una respuesta coherente porfavor

Alejandra - 27 dic 2011 a las 16:14
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 03:14
Hola, estoy nerviosa y necesito que alguien que entiendo de esto me diga

faltando dos dias para que me bajara mi periodo mi compañero y yo decidimos perder nuestra virginidad.. obio que lo hicimos con condon pero la cosa fue que el estaba tan nervioso que se coloco el condon alreves y luego lo dio vuelta(pero no habiamos hecho nada aun).... el dice que despues que lo dio vuelta le paso la mano para limpiarlo y ahi lo hicimos no duramos mas de 1 minuto pero el se retiro de mi antes de eyacular..despues de eso el quedo preocupado por si el condon hubiera quedado con algo por afuera y bueno queremos saber si hay posibilidades de que me quedee embarazada..yo le dije que no pero el esta muy nervioso.. ayudenos porfavor.. de ultima usaremos la pastilla del dia despues... o no hay necesidad??? ayudenmen porfavor..
Si creen que no es necesario tomar ninguna pastilla de emergencia escribanmen porfavor necesito una respuesta coherente..porque los nervios me estan matando.. ayudenmen sii

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 03:14
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, el uso del condón debe ser utilizado del modo correcto para que pueda protegerte de un embarazo no deseado. Si llegas a tener un retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo cuando hayas tenido por lo menos una semana de retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad