Me preocupa que aun no me viene la regla

andy - 27 dic 2011 a las 16:27
 mary - 30 dic 2011 a las 17:22
hola, hace ya una semana tuve roses con mi novio hubo un poco de penetración, y protección pero aun sigo siendo virgen y me preocupa que aun no me viene la regla pero soy regular hay meses que no me viene y otros si pero igual me siento preocupada puede haber posibilidad de embarazoo??????????????????????... =(

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 18:57
Hola andy,
Si tu menstruación no aparece cada mes, significa que tu ciclo menstrual es irregular. Si te protegiste correctamente al momento de tener relaciones sexuales, teóricamente evitaste un embarazo inoportuno.
Mi consejo será que leas con atención este artículo de nuestro Foro para llevar una vida sexual sana y responsable, teniendo en cuenta tu joven edad:
https://salud.ccm.net/faq/2466-que-debes-saber-antes-de-la-primera-relacion-sexual
0
claro que no lo mas probable es que pos los nervios se este retrasando.... para quedar embarazada se necesita q el eyacule dentro de ti!!!!
tranquila no veo porque debas preocuparte
0
Únete a la comunidad