Embarazo

Alex - 27 dic 2011 a las 16:21
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 18:42
Hola,
Tengo 30 años de y para quedar embarazada debo someterme a un ICSI pero los costos son muy altos por el momento no cuento con el dinero suficiente para entrar a este tratamiento mi pregunta es si puedo esperar unos dos años más es decir a mis 32 años es menos probable que quede embarazada? ya que nuestra edad de fertilidad se hace más debil, me aconsejan esperar hasta dentro de 2 años o debo hacerlo ahora?

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 18:42
Hola Alex,
La posibilidad de conseguir el embarazo efectivamente se reduce con la edad, porque los órganos reducen su capacidad de máximo funcionamiento con el tiempo. Sin embargo, es hasta por encima de los 35 años que comienzan a reducirse las posibilidades de embarazo, ya que a esa edad la fertilidad femenina disminuye sensiblemente.
En mi opinión, es tu ginecólogo especializado en reproducción asistida, quien podrá proporcionarte la mejor respuesta. A él debes dirigirla.
0
Únete a la comunidad