8 dias de retraso

dominguez - 27 dic 2011 a las 17:39
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 27 dic 2011 a las 19:58
Hola, mi pregunta es que mi ultimo periodo fue del 19 de nov al 22 de nov y tuve relaciones el 3 de dic pero si nos protegimos mi duda es que si puedo estar embarazada la verdad si estoy un poco asustada debo decir que antes se me habia atrasado como 4 dias pero ya son 8 pero me ha dolido la cadera como si fuera a reglar y si me urge una resppueste gracias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
27 dic 2011 a las 19:58
Hola dominguez,
Si te has protegido adecuadamente cuando tuviste relaciones sexuales, se puede esperar que hayas evitado embarazarte. Pero ante cualquier retraso de la menstruación lo primero que se tiene que descartar es la posibilidad de embarazo, aunque tu estado nervioso ha podido influir en que tu período no aparezca. Visto que ya tienes 8 días de atraso, puedes hacer ya una prueba en sangre, que es más fiable que las caseras en orina, para resolver el dilema.
0
Únete a la comunidad