Embarazada y no tener sintoma de embarazo?

lluvia0209 - 27 dic 2011 a las 17:52
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 03:24
Hola,
espero que estén bien y que alguien pueda ayudarme, he querido salir embarazada desde septiembre tomo acido folico pero en octubre tuve un descontrol holmonal y me tuvieron que realizar un legrado mi ginecolo me indico un mes de pastilla anticonseptiva para regularizar las hormona en noviembre me yego mi menstruacion el dia 13 el 16 comence a toamr una pastilla de citrato de clomifeno por 4 dias, soy cazada y he mantenido una relacion sexual activa siempre y mas en mis dia fertile k correspondian del 21 al 27, en noviembre no me ha yegado la menstruacion este mes pero no he tenido sintoma de embarazo solo un pequeño dolorcito vaginal y de senos, deseo muchisimo tener un bebe y he procurado mantenerme relajada pero no quiero hacerme una prueva de embarazaso sin tener sintoma y yevarme una desilucion, mi pregunta es: puedo estar embarazada y no tener sintoma de embarazo solo que el retrazo de casi 2 semana?

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 03:24
Hola,
No todas las mujeres tienen síntomas de embarazo, además esto no aparecen desde el primer mes de embarazo por lo que el único signo sugerente de embarazo es el retraso menstrual. Al parecer lo tienes por lo que te sugiero que acudas a tu ginecólogo y te realice algunos exámenes, en caso no te encuentres embarazada no debes desanimarte sigue intentando y lograrás el sueño de ser madre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad