Estoy abortando?

Resuelto
asustada! - 27 dic 2011 a las 19:02
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 03:40
Hola,
disculpe, les contaré todoo!.. tube relacionescon un chico y termino dentró demi!, metomé la posday y dos semanas despues exactas me llegó mi regla.. y pues UFFF, todo bien, no estaba embarazada.. pero después tube relaciones durante mi periodo fértilutilizando el método de coito interrumpido. qué tanta posibilidad hay de que este embarazada?
al principio me dolía mucho el vientre y después mi periodo menstrual me llegó dos semanas antes de lo normal...osea que me tomé la posday dela primera vez con este chavo y me volvió a bajar dos semanas después(periodo mismo en que volví a tener relaciones). entonces empezé a tomar pastillas anticonceptivas.. mi doctor dij que con las pastillas se reduciíai periodo menstrual (porque me baja más de la semana).
cuando comencé a tomar las pastillas mi sangrado duró 3 días, al 4to día ya no me bajaba NADA ni una gota, pero al 5to día me bajó como si fuera elprimer día. hoy estoy en mi 7mo día y me está bajando demaciado. a qué creen que se deba esto? mi doctor me recomendó naproxeno. creen que esté teniendo un aborto? o que as pastillas me traegan loca?por sierto estoy tomando las jazmín!

otra pregunta, es necesario un legrado antes de los 3 meses? en casode que este abortando que pasará conmigo? dejo que todo pase? necesitaré un legrado?
me bajan muchos coagulos, AUXILIO!

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 03:40
Hola,
Es necesario que se determine primero si te encuentras embarazada, al parecer todos los síntomas que tienes se pueden deber a la toma de la píldora de emergencia, pero dado el sangrado sería conveniente realizar una ecografía entre otros estudios. Acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad