Estoy en un proceso de aborto

babicrazi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - Modificado por babicrazi el 17/07/2015, 06:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 jul 2015 a las 13:55
Hace 5 meses tuve un embarazo etopico por ke me tome unas pastillas para abortar y ovio no funcionaron y cuatro meses despues me operaron y aora a cinco meses de mi oporacion otra vez estoy embarazada y ace 8 dias tome metoprazol para interumpir mi embarazo y no estoy muy segura aver completado el proceso con exito ademas me ha sentido mareada con nauceas veo literal como estrellitas cuando me mareo y ahora estoy preocupada x ke mis eses ahora son negras y tengo pavor de saber ke algo malo me este pasando ademas ace 4 dias he tomado redotex para bajar de peso y ya las he tomado x mas de 6 meses me ur ge una respuesta gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 jul 2015 a las 13:55
Lo primero que debes hacer es comprobar si tu embarazo sigue adelante o no.Debes acudir lo mas rapidamente posible a tu médico porque estas heces negras indican que hay un sangrado en la vía digestiva, probablemente a nivel del estómago y hay que tratarlo.
Protegete en tus relaciones para no volver a quedar embarazada !!! Un simple preservativo es suficiente !!!
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6231-sangrado-en-las-heces-causas-y-tratamientos
Saludos !