Dudas sobre colecistectomia

Resuelto
cesar - 27 dic 2011 a las 22:50
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 dic 2011 a las 19:32
Hola,
hace un mes me hicieron una colecicectomia laparoscopica mi pregunta es es si ya puedo comer un poco mas de todo tom cerveza , gaseosa y fumar en ocaciones gracias y saludos

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:00
Hola,
Debes evitar dichos alimentos, o en todo caso consumirlos con moderación, debes mejorar tu alimentación y cualquier síntoma deberías decirlo a tu médico ya que este tipo de cirugía puede relacionarse con residuos que pueden obstruir las vías biliares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
muchas gracias por la aclaracion en realidad he seguido la dieta hasta ahora solo he incorporado pocos alimentos con grasas y me he sentido bien , pero puedo fumar o que pasaria si lo hago no me quedo claro pues hasta ahora no lo he hecho .gracias y felices fiestas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
28 dic 2011 a las 19:32
Alguna bebida gaseosa al dia no hay problema y fumar , si tu herida está bien cicatrizada, tampoco siempre que sea algun cigarrillo nada más.
Saludos !
0
Únete a la comunidad