Embarazo????

viridianasome - 27 dic 2011 a las 23:53
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 04:14
Hola,
Fijese que mi duda es la siguiente: Tuve relaciones el dia 20 de noviembre pero tome postday; el dia 23 volvi a tener relaciones y no me cuide; el dia 27 de noviembre tuve un sangrado que duro tres dias y q fue consecuencia de la pastilla que tome, el dia 10 de diciembre esperaba mi otra regla y no llego pero el dia 11 y 12 tuve un manchado entre rosado y naranja de repente se tornaba como rojito brillante pero solo eran unas gotas casi nada.
Desde el ultimo sangrado que tuve que fue por postday fue el 27 de noviembre y hoy es 27 de diciembre ya tiene un mes y aun no me baja puedo empezar a considerar un embarazo ya que la segunda relacion sexual que tuve no me la cuide???
O que paso; tengo dolor de senos y nauseas con eruptos muy fuertes. y mucho sueño podria ser embarazo???

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 04:14
Hola,
La píldora de emergencia ocasiona alteraciones del ciclo menstrual por lo que es posible que esta sea la causa de lo que te sucede; sin embargo, si has tenido relaciones sexuales posteriormente al último sangrado menstrual entonces es posible que todo se deba a un embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad