Embarazo o infección urinaria?

Resuelto
Jenny - 28 dic 2011 a las 00:24
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 02:54
Hola,
tengo un retraso de dos días y es raro ya que siempre suelo ser puntual a la hora de menstruar. Mi pregunta es que si hay algún síntoma del embarazo que provoque dolor al orinar o en caso de que no sea así pues me gustaría saber si una infeccion urinaria podría estarme provocando el retraso, porque tengo el dolor en los senos que suelo tener siempre antes de menstruar pero he tenido relaciones sin protección aunque no ha eyaculado dentro y por eso tengo dudas. Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
28 dic 2011 a las 02:54
Hola,

Por el dolor al orinar puede tratarse de una infección urinaria por ello debes acudir al ginecólogo para iniciar tratamiento. Pero no descarta el embarazo y má si hay una situación de riesgo por ello te recomiendo esperes una semana más si aún no menstruas hasta ese tiempo te realices un test de embarazo en sangre para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad