lara123a
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016
-
Modificado por lara123a el 29/10/2016, 22:21
lara123a
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016
-
30 oct 2016 a las 21:33
Hola,
Este verano me enamore completamente de un chico el fue el primero en hacerme mujer.
Pasaron muchas cosas ( que no puedo comentar) pero despues de todo nos hemos areglado pero el vive en la republica dominicana y yo vivo en Europa :( tengo 3 meses sin verlo. Quisera traermelo aqui pero este es mi ultimo año de bachiller para sacar mi diploma tengo mi certificado de bachiller pero con ese diploma aqui puedo encontrar facilmente trabajo. Pero si quiero traerlo tendre que trabajar y dejar la universidad buscar casa y todo :( y aqui son muy dificiles :'(. Mi sueo siempre fue mudarme a mi pais y estudiar alla en la uni y ya que se 4 idiomas podria perfectamente encontrarun empleo turistico. irme para alla y hacer mi vida con el alla tengo un apartamento asi que eso es lo de menos tendria que trabajar por lo menos un año y mama me ayudaria con la uni.. Pero hay un problema no se que hacer algunos me dicen que no que me lo traiga porque economicamente aqui es mucho mas mejor otros me dicen que me vaya si es lo que realmente quiero. Yo simplemente quiero ser feliz con el vivir con el no llevar la vida tan rapida tener una vida normal no quiero ir rapido por simplemente traerlo quiero tratarlo tenemos 2 meses conociendonos bien bien quiero durar por lo menos un ano y tratarlo... tengo muchas coneciones en el pais. LA PREGUNTA DLE MILLON ES QUE HARIAS TU EN MI LUGAR ? HARIAs LO QUE QUIERO HACER O TE QUEDARIAS AQUI HACIENDO TODAS LAS DELIGENCIA? :( ayudeme porfavor un consejo de ustedes me haria super bien
PsicGustavoPlaza
Mensajes enviados361Fecha de inscripcióndomingo, 21 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de abril de 2017183 30 oct 2016 a las 20:38
Primero me daría unas cachetadas para darme cuenta que lo que siento no es amor, pues en tan poco tiempo es imposible sea eso, después me preguntaría qué rumbo esta tomando mi vida que el primer chico con quien tengo sexo me impresiona tanto como para vivir con él y por último consideraría más a mis padres, pues estoy seguro que vives con ellos por lo tanto son los primeros con que deberías haber solicitado orientación.
Siento ser quien te desilusione pero cuando tienes esas ilusiones tan acartonadas no hay modo sutil de hacerte apreciar la realidad.
lara123a
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016 30 oct 2016 a las 21:33
entiendo tu punto :) y creo que muchos darian tu respuesta.. mis suenos antes de conocerlo a el era irme para mi pais y alla empezar con todo.. no es que vivaremos juntos obligatariamente pero si estoy alla me gustaria aque vivieramos juntos :) las cosas entre mi mama y yo van de bien a peor :) no me siento bien en mi propia casa siento que soy un estorbo estudio lo que no me agrada por 4 anos porque aqui no te permiten hacer lo que deseas no me gusta el pais no salgo de mi casa de la escuela a la casa esa es mi rutina :) no es solo por el .. Quiero ser feliz y Tomar mis propias decisiones si estarias en mi lugar que hicieras yo tengo puertas abiertas en muchos lugares en punta cana y pagaria mis estudio claro no ire directamente tengo que organizarme no es a loco que voy claro que no :) pero tu que opinas sobre esto ? debo de quedarme donde no me siento conforme o debo de irme donde me siento conforme? no lo quiero traer parar mis estudios y trabajar y llevarme el mundo por enzima por el simple hecho de traerlo a el ? aaah que no hay apuros que no tenemos mucho de aqui al verano ya es un año y no podre viajar toda mi vida tengo que avanzar
lara123a
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 30 de octubre de 2016 30 oct 2016 a las 21:31
entiendo tu punto :) y creo que muchos darian tu respuesta.. mis suenos antes de conocerlo a el era irme para mi pais y alla empezar con todo.. no es que vivaremos juntos obligatariamente pero si estoy alla me gustaria aque vivieramos juntos :) las cosas entre mi mama y yo van de bien a peor :) no me siento bien en mi propia casa siento que soy un estorbo estudio lo que no me agrada por 4 anos porque aqui no te permiten hacer lo que deseas no me gusta el pais no salgo de mi casa de la escuela a la casa esa es mi rutina :) no es solo por el .. Quiero ser feliz y Tomar mis propias decisiones si estarias en mi lugar que hicieras yo tengo puertas abiertas en muchos lugares en punta cana y pagaria mis estudio claro no ire directamente tengo que organizarme no es a loco que voy claro que no :) pero tu que opinas sobre esto ? debo de quedarme donde no me siento conforme o debo de irme donde me siento conforme?
30 oct 2016 a las 21:33