Flujo vaginal de color marron!

Rosa! - 28 dic 2011 a las 01:35
Mia_rs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2020 - 1 feb 2020 a las 19:40
Hola Dra! Le escribo porque estoy preocupada por este flujo de color marron sin olor cuando orino que me seco con el papel veo un flujo d color marron, tengo un retraso d un mes i 15 dia, debio d haberme llegado el 13 i estamos a 27 i nada! M hice una prueba de embarazo y salio negativa pero estoy preocupada no se que hacer que me recomienda respeto al caso!

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 dic 2011 a las 01:54
Hola,

Me gustaría saber cuando te realizaste el test de embarazo si fue con más de 1 semana de retraso menstrual entonces este flujo se debería a la eliminación del flujo menstrual que no llego en la fecha esperada pero que ha perdido oxígeno y por ello el cambio de color.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

9
Si Me la Hicee El DomingO i Yaa Tenia 10 Dia d Retraso, Entonces que me recomienda que debo hacer porque la verdad estoy muy angustiada! Mi ultima relacion la tuve hace un semana!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
28 dic 2011 a las 23:42
Hola,

Si la prueba de embarazo fue en orina, los resultados no son confiables, tendrías que hacerte una prueba en sangre, si la anterior fue en sangre repítela para mayor seguridad. De salir negativa acude al ginecólogo para estudiar quistes en los ovarios o alguna otra causa, como infección, etc.

Saludos y feliz año!
0
hola tengo una duda muy grande, la ultima vez que me vino fue en diciembre el 23 por ahi, y en enero no me vino, mantuve relaciones con mi novio , sin forro pero acabo afuera el..(yo no tomo pastillas hace 6 meses aproximadamente)pero el 12/2 me vino un liquido marron, por 3 dias y ahora me bajo flujo blanco.. porque no me viene?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 feb 2012 a las 13:40
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola , consulta lo que pasa es que hoy se suponía que me llegaba el periodo mestrual , digo se supone porque en en verdad soy irregular , pero hace dos meses me llegaba a la fecha , lo cual anoche al ir hacer pipi me salio una mancha color marron y al limpiarme fue lo mismo , y hoy en la mañana al penetrarme con el dedo para ver que pasa , me salio una especie de moco color marrón , que significa esto??
0
hola yo tengo flujos de color marron y hace 14 dias que no me viene..
me tenia que venir el 10 y estamos a 25 de abril y no me vino.
puede ser que estoy embarazada???...
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 abr 2012 a las 15:06
El flujo que tienes posiblemente sea tu menstruación, pareces ser irregular.

Saludos!
0
yovanni zorrilla
26 abr 2012 a las 21:31
ola mi nonbre es yovanni zorrilla mis pregunsta es yo tengo un mes tres semana gue no meda la menscion mepuede desil si yo estoi embarazada por fabol grasia por zu atencion.
0
hola mi nombre es kary tengo 37 anos tengo 2 semanas que ya tuve mi mestruacion pero todos los dias tengo un flujo color oscuro estoy preocupada esto es muy seguido y siento que me duelen los ovarios a q se debe esto me pueden decir
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
25 oct 2012 a las 13:12
Esto parece ser quistes en los ovarios, acude al ginecólogo para hacerte una ecografía.

Saludos
0
hola mi duda es tuve un encuentro con mi pareja y no llegamos a la penetracion simplemente el rozo llego el dia d mi menstruacion soi irregular y en vez de aparecer sangre llego el liquido marron a que se debe
0
hola tengo una duda me hice una prueba de farmacia y de sangre y ambas son positivas después de un retraso de 15 días fui al ginecólogo y me dijo que tenia un embarazo de 6 semanas me cito 10 días después y al hacerme el ultrasonido me dice que no tengo nada que no hay embarazo ....me dice que solo tengo metalizacion (restos del diu de cobre ) que los ire echando poco a poco y que a eso se debe que manche color marrón...sera cierto ? y lo raro es que me duelen los pechos y los tengo hinchados .... por fa ayuda
1
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 nov 2014 a las 14:36
Por las dudas repite la ecografía en 2 semanas.
0
Hola ayuda esque tengo una bebe de 7 meses y ledoy pecho pero desde que la tuve solo e reglado 1 vez y tengo como una semana que mesta saliendo flujo cafe ago pipi y me limpio aparte mancho mi pantaleta un cafe como seco sin olor aque sedebe ayuda??:(gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 ago 2015 a las 19:42
Es irregularidad menstrual
0
hola mi ultima regla fue el 29 de junio y hasta el dia de hoy no he reglado tengo el diu y tengo 3 semanas con un flujo cafe un dia si otro no pero no se me viene la regla ...me hice un test casero me salio negativo ...cree que este embarazada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
23 ago 2015 a las 23:19
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Yebo una semana con este flujo que me vuerbe loca y mal olor
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 feb 2018 a las 15:51
Puedes tener una infección vaginal.
0
hola, buenas tardes Dra. porfavor su ayuda, me tenia que bajar el dia 25 y ya estamos 29 y no me baja, el dia 28 me hice una prueba de embarazo me dio negativa, y me baja flujo marron y me duele el vientre, que podra ser, ayuda por favorrrr
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 abr 2019 a las 10:50
Hola,
De momento si la prueba de embarazo fue negativa quedaría descartado. Este flujo marrón puede responder a una alteración hormonal aunque otras causas también son posibles tal como encontrarás en este enlace. Consulta con tu ginecólogo.
Qué causa el flujo marrón
Saludos.
0
disculpe Dra. el frujo marron duro dos dias, no sera el flujo marron por implantacion? me tocaba mestruar el dia 25 de abril y en ves de la menstruacion me bajo flujo marron escaso, ya estamos 30 y me deuele el vientre y los pechos, espero q no sea embarazo, muchas gracias por su respuesta Dra. muy agradecida de usted, conteste mi interrogacion por favor. Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 may 2019 a las 10:30
Pues también es posible si has tenido relaciones sin protección...Puedes repetir la prueba en sangre dentro de una semana de nuevo para salir de dudas.
0
Únete a la comunidad