Flujo vaginal de color marron!

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 1 may 2019 a las 10:30
Hola Dra! Le escribo porque estoy preocupada por este flujo de color marron sin olor cuando orino que me seco con el papel veo un flujo d color marron, tengo un retraso d un mes i 15 dia, debio d haberme llegado el 13 i estamos a 27 i nada! M hice una prueba de embarazo y salio negativa pero estoy preocupada no se que hacer que me recomienda respeto al caso!
Ver más 

6 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24020
9
Gracias
Hola,

Me gustaría saber cuando te realizaste el test de embarazo si fue con más de 1 semana de retraso menstrual entonces este flujo se debería a la eliminación del flujo menstrual que no llego en la fecha esperada pero que ha perdido oxígeno y por ello el cambio de color.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

> kathyflores-cano
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de abril de 2016
-
hola es que me pasa lo mismo que aTI Y NO SE SI ES UN EMBARAZO O NO
> kathyflores-cano
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de abril de 2016
-
ola yebo dos meses d retraso con dolores d ovarios como cuando me va a bajar la regla y al limpiarme ace tres dias manche rosado y aora yebo tres dias k al limpiarme manxo marron me da miedo acerme el tes x si me sale negativo podriais ayudarme
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 > aicha -
Pareces tener quistes de ovario.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Pareces tener gastritis, acude al médico.
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
3
Gracias
hola yo tengo flujos de color marron y hace 14 dias que no me viene..
me tenia que venir el 10 y estamos a 25 de abril y no me vino.
puede ser que estoy embarazada???...
La ultima vez que tuve relaciones fue hace 3 semanas y media, pero me cuide. Estuve muy preocupada y nerviosa, con un estado de animo muy bajo hace unas semanas por problemas personales. Puede ser esa la respuesta a este problema?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Con qué método anticonceptivo te estás cuidando?
Con preservativos nada mas. Pero quiero ir al ginecologo para que me haga los chequeos correspondientes y tomar pastillas, asi no tengo que pasar por estos malos ratos
Es confiable el test a los 9 dias de atraso? Espero que ud. pueda sacarme todas estas dudas, por favor!
Llevo 14 días de retraso y me salio negativo la prueba hoy amanecí con flujo color marrón no se si es porque me llegara mi regla o que... Deseo tanto embarazarme :(
Comenta la respuesta de lujan
1
Gracias
hola tengo una duda me hice una prueba de farmacia y de sangre y ambas son positivas después de un retraso de 15 días fui al ginecólogo y me dijo que tenia un embarazo de 6 semanas me cito 10 días después y al hacerme el ultrasonido me dice que no tengo nada que no hay embarazo ....me dice que solo tengo metalizacion (restos del diu de cobre ) que los ire echando poco a poco y que a eso se debe que manche color marrón...sera cierto ? y lo raro es que me duelen los pechos y los tengo hinchados .... por fa ayuda
Buen día, en diciembre me diagnosticaron ovario poliquistico y en abril me enviaron activa 21 para regular mi periodo y el dolor, los tome el mes de abril, pero me daban mucho mareo y vomito, así que las suspendí, mis ciclos son irregulares pero generalmente son de 30 a 35 días, asi que después de eso en mayo tuve poca regla, en junio estuvo bastante normal y a la fecha que esperaba pero en julio debía llegar el 8 o el 10 y solo hasta hoy 24 (después de días de mareo y vomito y malestar estomacal que aún tengo) manche un poco marrón desde la mañana, pero ya se fue, quisiera saber si tengo algo mal en mí o qué me aconseja, es posible que hayan empeorado mis ovarios?
Gracias!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Si tiene flujo marrón eso no indica embarazo.
Hola Doctora, disculpe la.molestia, fíjese que hace 3 días tengo un flujo marron claro muy escaso y ayer me dolía el costado derecho, el caso es que hace 17 días tuve relaciones con mi novio, el no se vino en ningun momento y duro como 5 minutos por el miedo, mi duda es por ese flujo, y antes de el me había estado saliendo un flujo elastico no mucho y blanquecino, se podría tratar de un embarazo ? Tengo 14 días de retraso supuestamente (porque soy muy irregular) la ultima vez que me vino fue del 17 de junio para e 21
Hola buenas noches yo normalmente soy regular y mi esposo y yo buscamos bebe desde la pérdida q tuve en diciembre de un embarazo de casi 3 meses , y pues ahora estoy un poco alerta a mis retrasos y casos que leo en internet , llevo una 8 días de retraso y ayer por la noche me bajo un color marrón a café pero solo manche y luego hoy por la mañana igual y ya todo el día nada estoy con los pesones inchados por favor alguna experiencia similar . Gracias ....
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Es un problema hormonal.
Comenta la respuesta de ruby
0
Gracias
Yebo una semana con este flujo que me vuerbe loca y mal olor
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24020 -
Puedes tener una infección vaginal.
Comenta la respuesta de Listanyacruz
0
Gracias
hola, buenas tardes Dra. porfavor su ayuda, me tenia que bajar el dia 25 y ya estamos 29 y no me baja, el dia 28 me hice una prueba de embarazo me dio negativa, y me baja flujo marron y me duele el vientre, que podra ser, ayuda por favorrrr
Comenta la respuesta de Monse
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35057
0
Gracias
Hola,
De momento si la prueba de embarazo fue negativa quedaría descartado. Este flujo marrón puede responder a una alteración hormonal aunque otras causas también son posibles tal como encontrarás en este enlace. Consulta con tu ginecólogo.
Qué causa el flujo marrón
Saludos.
disculpe Dra. el frujo marron duro dos dias, no sera el flujo marron por implantacion? me tocaba mestruar el dia 25 de abril y en ves de la menstruacion me bajo flujo marron escaso, ya estamos 30 y me deuele el vientre y los pechos, espero q no sea embarazo, muchas gracias por su respuesta Dra. muy agradecida de usted, conteste mi interrogacion por favor. Gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35057 -
Pues también es posible si has tenido relaciones sin protección...Puedes repetir la prueba en sangre dentro de una semana de nuevo para salir de dudas.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet