Nataliiatitimia
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 29 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
30 oct 2016 a las 02:33
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
30 oct 2016 a las 07:01
Hola,
Hola alguien me puede ayudar... Hace unos meses tengo relaciones sin cuidarme,algunas con coiti interrumpido y otras me cuide con perservativo y este se salio andentro cuando acabo, el mes pasado me vino con un atraso de 7 días estuve con malestares,ganas de vomitar,mareos este mes tamp me cuide y las relaciones fueron con coito interrumpido ahora estoy con muchas nauseas q no me dejan ni comer ni tomar nada, y si intento tonar una buscapina para q me alivie el malestar puedo comer pero desp siento el estomago revuelto, muchos mareos cada vez q me paro,de hecho casi ni puedo estarlo,dolor de cintura,flujo blanco, ganas de orinar todo el tiempo aunque sea una gotits yo siento como si fuera mucha, me sale leche del pecho es mas el otro día sentí como si se me cargaran como cuando estas por dar de mamar (yo ya tengo dos hijos) desp de q me vino me hice un test y me dio negativo pero en mis otros dos embarazos se me caracterizo mucho las nauseas al punto q me tuvieron q internar por deshidratación, nose si podre estar embarazada, tamb tengo puntitos al rederdor de las mamas, y algunos olores los siento muy fuertes
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 30 oct 2016 a las 07:01
El coito interrumpido es el peor método que puedes utilizar si no quieres un embarazo.
Tienes todos los síntomas de un embarazo pero realizate la prueba nuevamente de sangre si no solo es psicológico.