Sangrado Vaginal

Resuelto
lisa - 28 dic 2011 a las 02:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2011 a las 23:58
Hola, padezco de una infección vaginal y me estoy aplicando el tratamiento de ginocanesten crema por tres días.Se introduce la crema con unos aplicadores
(aparatito) en la vagina pero al hacerlo tuve un breve sangrado, soy virgen.Será que rompi mi himen?estoy preocupada, de antemano le agradezco la ayuda que pueda darme.Gracias...

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2011 a las 05:04
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para descartar que este sangrado sea una complicación de la infección urinaria e iniciar un tratamiento adecuado que incluye fármacos por vía oral.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/2021-cistitis-e-infeccion-urinaria-sintomas

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2011 a las 23:58
Si podría tratarse de la rotura del himen, pero no se puede descartar la posibilidad que también sea por la infección, debes acudir a un ginecólogo para examinarte.
El que se haya roto el himen no significa que ya no seas virgen, muchas mujeres se lo rompen al montar bicicleta, hacer gimnasia, etc. Asi que tranquila.
Si quieres leer un poco mas te adjunto un link:
https://salud.ccm.net/faq/1460-como-saber-si-soy-virgen#q=himen&cur=4&url=%2F

Saludos y feliz año!
usuario anónimo
28 dic 2011 a las 05:08
Hola,
Es probable que puedas haber roto el himen, aunque todo depende de la dificultad que hayas tenido para realizar dicho procedimiento. La única manera de saber si continúas siendo virgen es a través del examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.