Tengo puntos rojos en mi glande, que tengo o que puedo hacer?

GeorgeCanio Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - Modificado por GeorgeCanio el 31/10/2016, 00:17
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2016 a las 01:57
Buenas Tardes... desde hace dos meses despues de una relacion (a los dos o tres dias despues) me surgio una bola pequeña en la cabeza del pene y al pasar los dias mas o menos 3 dias me salieron muchos mas, me aplique segun lo indicado por el medico general, crema clotrimazol mezclada con betametasona durante mes y medio incluso hoy en dia sigo aplicandomela y no veo ninguna cura estas se desaparecen y dos dias despues nuevamente salen, visite al medico general otra vez y me mando a tomar terbinafina por 10 dias para quitar el supuesto Hongo que tengo y despues de dejar de tomar las pastillas me reaparecieron nuevamente estas bolas en todo el glande y una que otra en el pene. Estas bolas que tengo, no me arden,no me duelen, de vez en cuando me causa un cosquilleo pero nada mas, no son burbujas con liquido ni pus o algo similiar.

Esto me tiene preocupado por que ninguna medicina me ha servido, incluso volvi al medico y me ha dicho que me haga una prueba de glucosa en suero para saber si soy diabetico o no, por que puede ser una causa. Yo realmente no se que tengo o si es una enfermedad de transimición o no, Quisiera saber que puedo hacer o que debo aplicarme para estar tranquilo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
31 oct 2016 a las 01:57
Pareces tener herpes genital, acude al urólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad