Hormigueos en el brazo y mano izquierda...

crla_claudia_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2011 - 28 dic 2011 a las 03:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 29 mar 2012 a las 08:13
Hola,
soy claudia y desde hace un tiempo mi marido esta sufriendo algunos dolores y molestias anda con hormigueos en el brazo y mano izquierda dolor en la parte izguierda de la garganta y tiene llagas en el costado izquierdo de la lengua

5 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 05:11
Hola,
Es necesario realizar un examen físico general, ya que los hormigueos en el brazo, así como las demás molestias pueden indicar alguna patología; sería conveniente tomarle la presión arterial y realizarle algunos exámenes auxiliares para poder tener mayor idea de lo que puede estar padeciendo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 dic 2011 a las 06:22
Hola, un cuadro son los hormigueos y otro cuadro es la lengua+ garganta, yo te puedo aconsejar como fisioterapeuta sobre los hormigueos: se deben a compresiones nerviosas debido a contracturas musculares a nivel de tu brazo/ muñeca( canal de guyón, síndrome de tunel carpiano, etc) o a nivel de cervicales( artrosis, hernia discal etc), consúltalo con un traumatólogo. Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia(2º post), consejos posturales( muy importantes), stress( hazme la respiración por el pecho).
1 saludo, si quieres nos vuelves a escribir cuando haya un diagnóstico y podremos asesorarte mejor, respecto al otro cuadro sigue los consejos que te han dado.
A la espera
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 dic 2011 a las 19:26
No creo que estos diferentes síntomas estén relacionados entre sí. Probablemente los hormigueos en su brazo y mano correspondan a una patología tal como te decía Joaneric y el dolor de garganta y llagas en la boca a otra. ¿Ha tomado algún medicamento o antibiótico en los ultimos dias?
Saludos
0
Buenas como estan? Me llamo sobeida y desde hace como 1 mes he estado padeciendo de hormigueo en varias partes del brazo izquierdo, la verdad casi todos los dias e incluso a veces mas de una vez al dia, el hormigueo no se presenta en todo el brazo si no en varias partes como en forma de circulos no entiendo por que pasa eso alguien podria decirme algo respecto a esto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
29 mar 2012 a las 08:13
Hola sobeida,
Podría tratarse del Túnel carpiano. Revisa esta ficha y acude a un Traumatologo
https://salud.ccm.net/faq/6068-sindrome-del-tunel-carpiano
0
Únete a la comunidad