Pastilla del día después

Beatriz2572 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2016 - 31 oct 2016 a las 08:59
 Beatriz2572 - 31 oct 2016 a las 09:26
Hola, tomé la pastilla del día después en la semana que me venía la menstruacion me vino en mi ciclo regular por 6 días pero el día 18 del siguiente ciclo tuve relaciones sin protección ya que según el App de fertilidad ya no era un día fértil, resulta que mi periodo debió llegar hace 5 días .... tengo riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
31 oct 2016 a las 09:16
Las apps solo te dan un aproximado, como puede ser correcto o incorrecto, si tu ciclo es irregular, si te encuentras tomando medicina o si tu cuerpo sufre alguna alteración por enfermedad esto cambia totalmente tu ovulación (al menos que seas super regular y hagas test de ovulación, son unas tiras) cada vez que se tienen relaciones sin protección puedes quedar embarazada ya que el esperma puede vivir en la mucosa cervical antes de fertilizar el óvulo.
No Es regular, tengo 44 años y ya he pasado periodos sin menstruar de hasta seis meses.... desde Enero de este año hasta Julio estuve sin menstruar y desde Julio hasta el 28 del mes de Septiembre ha sido regular... he tenido síntomas como: sensibilidad en las mamás y algunos puyasos..